Próximos actos de nuestra Hermandad

Esta Cuaresma que acabamos de iniciar la vivimos con especial emoción al ser la primera que celebramos como Hermandad tras nuestra aprobación de los estatutos por parte de nuestra Diócesis, aguardando con ilusión la llegada de Nuestro Padre Jesús de la Lealtad Despojado. Para la misma realizaremos dos actos recogidos en nuestras reglas:

  • 27 de marzo, miércoles. Cabildo general ordinario de hermanos. 20:15 horas primera convocatoria y 20:30 en segunda convocatoria en los Salones Parroquiales de la Parroquia de Santiago el Mayor (Plaza de Santiago 10).

 

  • 13 de abril, Sábado de Pasión. 19.00 horas. Viacrucis penitencial y Misa de Hermandad en la Parroquia de Santiago como preparación a la Estación de Penitencia dicho día en los años próximos con Nuestro Padre Jesús de la Lealtad Despojado. A su finalización realizaremos una jornada de confraternización entre los hermanos asistentes en los salones parroquiales donde degustaremos torrijas y demás dulces, comidas y bebidas típicas de Semana Santa con el fin de pasar una jornada de convivencia en Hermandad.

Deja un comentario