Presentación oficial del boceto de Jesús de la Lealtad Despojado

En la tarde noche de ayer 2 de noviembre se vivió uno de los acontecimientos más importantes en nuestra joven vida como Hermandad, Fue presentado el boceto a escala 1:2 del natural de nuestro amantísimo titular Jesús de la Lealtad Despojado.

El evento dio comienzo a las 20:30 horas en los Salones del Hotel NH »Palacio de Oquendo», donde numerosos cofrades y ciudadanos se dieron cita para contemplar por primera vez como será nuestro titular. La presentación del mismo corrió a cargo de nuestros imagineros D. Pablo Porras Castro y D. Juan Jiménez González, los cuales nos desgranaron el proceso de creación e inspiración en la ejecución de la misma.  Así mismo, intervinieron en el acto nuestro Director Espiritual y Delegado de Hermandades así como el Presidente de la Unión de Cofradías y nuestro Hermano Mayor para concluir el acto.

En el año 2020 acontecerá la deseada bendición de Jesús de la Lealtad Despojado, el cual contará con una altura de un metro y ochenta y cinco centímetros, el doble que el mostrado en el boceto, realizado en madera de cedro real y policromado al óleo.

Os dejamos a continuación una serie de fotos del acto de ayer realizadas por nuestro hermano Alejandro Palencia así como el vídeo del mismo realizado por TusemanaSanta.

 

Deja un comentario