Jesús Despojado de Salamanca, padrinos de la bendición de Jesús de la Lealtad Despojado

La Junta de Gobierno de esta Hermandad comunica que, una vez transmitido nuestro deseo y debido a la buena relación entre ambas corporaciones, unidos en el amor y la devoción a Jesús Despojado, la Hermandad Sacramental, Mercedaria y de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo de la ciudad de Salamanca ha tenido a bien aceptar la propuesta de padrinazgo enviada por nuestra Hermandad de cara al acto de bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Lealtad Despojado de sus Vestiduras. Dicho acuerdo habrá de ser ratificado en las próximas semanas en Salamanca ante las imágenes titulares de esta corporación hermana.

Son fuertes los lazos que nos unen, a pesar de la juventud de ambas Hermandades. Hemos recibido su cariño y su apoyo desde el inicio de nuestra andadura, siendo ellos un claro referente para nosotros en la transmisión de la devoción y la fe hacia Jesús Despojado y su Bendita Madre. Muestra de esta buena relación fue la firma del contrato de hechura de la Virgen de la Merced para la Comunidad Mercedaria de Salamanca con nuestros imagineros D. Juan Jiménez y D. Pablo Porras, que tuvo lugar en el Oratorio San Pedro de Alcántara de la ciudad de Cáceres, sede de nuestra Hermandad.

Agradecemos así, a través de este nombramiento, a la Junta de Gobierno y a todos los hermanos de la corporación, encabezada por su Hermano Mayor D. Álvaro Gómez, su predisposición para con nuestra Hermandad, creyendo de recibo que ocupen un lugar especial en un día tan bonito e importante para nosotros.

Deja un comentario