El boceto de Jesús de la Lealtad será presentado el 2 de noviembre

Con alegría y tras varios meses de trabajo nos complace anunciar que el sábado 2 de noviembre será presentado oficialmente el boceto de nuestro amantísimo titular cristífero. Dicho acto dará comienzo a las 20:30 horas con entrada libre hasta completar aforo en el Hotel NH »Palacio de Oquendo». La presentación correrá a cargo de nuestros imagineros D. Pablo Porras y D. Juan Jiménez, que explicarán a lo asistentes el proceso de hechura de la imagen.

Cabe mencionar que el boceto de Jesús de la Lealtad será presentado a escala 1:2 del natural, lo que permitirá a los asistentes poder apreciar todos los detalles de la anatomía de la imagen.

Al finalizar el acto tendrá lugar para todo los asistentes que lo deseen un Cóctel a beneficio de la hechura de la imagen de nuestro titular. Los interesados en participar pueden adquirir la entrada del cóctel (15€) los viernes de 19:00 a 21:00 en nuestro Despacho de Hdad. Plaza de Santiago 10, llamando al 646 250 776, reservándolo a través de nuestro correo electrónico (contacto@letalddespojado.es) o bien en horario de apertura del Oratorio San Pedro de Alcántara.

Deja un comentario