Comunicado oficial sobre la erección canónica de nuestra Hermandad

Cáceres, 13 de noviembre de 2018

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús de la Lealtad Despojado nos congratula anunciar que hemos recibido Decreto del reverendísimo Sr. Obispo de Cáceres, Don Francisco Cerro Chaves, por el que, tras la aprobación de los estatutos de nuestra corporación, se erige canónicamente a la Hermandad Penitencial y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Lealtad Despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Pureza.

Afrontamos con gran ilusión, orgullo y Fe este compromiso con el objetivo de enriquecer nuestra Semana Santa, a través de un proyecto muy ilusionante e enriquecedor, amparado siempre por nuestros titulares.

Agradecemos a Don Francisco Javier Romero, Delegado de Hermandades y Cofradías por su integración e ilusión por este proyecto, así como todas las Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad y fuera de ella que nos han apoyado durante estos tres años de gestación de nuestra corporación. Agradecemos también a la Unión de Cofradías Penitenciales su inestimable ayuda, encabezada por su presidente Don Santos Benítez Floriano. Por último, agradecer a todas aquellas personas que han luchado y creído en este proyecto que hoy es una realidad.

Que Jesús de la Lealtad Despojado y María Stma. de la Pureza os llenen de bendiciones.

D. Alberto Portillo Roa
Hermano Mayor

Deja un comentario